Cumpleaños+Actualización

¿Qué hay chavalada? Para los pocos que aún se pasen por el blog como indica el artículo hoy es el aniversario del nacimiento de alguien (o algo), en fin, haceos una idea. Por otro lado vamos a lo que interesa, Tendou 05; ¿está vivo? ¿pausado? ¿cancelado? Pues echadle un vistazo a esto y ya me contaréis:




¡En proceso!

Un pensamiento en “Cumpleaños+Actualización

  1. vaya se me ocurre pasarme por casualidad x aki (despues de meses) i xfin ai muestras de vidaa xD ya era hora…
    en fin espero que esto signifique que no falta mucho para un nuevo capi ¿no? apuesto a que todo el mundo piensa que lo as cancelado (yo lo pense)
    el manga esta muy muy bueno (creo recordar xD) pero tardas un tiempo tan excesivo que cuando sacas un capi la gente ya no se acuerda como kedo el otro =s
    en fin esto no deja de ser un simple comentario con toda la buena intencion del mundoo

    yo por mi parte ahora que se que en un futuro¿proximo? saldra el capi me pasare mas amenudoo

    un saludoo =)

Responder

