Prólogo de Tendou 05.

Como se va haciendo muy larga la espera de cara al capítulo 5, os traigo aquí un pequeño aperitivo de lo que viene, el prólogo de Tendou 05. Disfrutadlo que son pocas páginas pero como ya he dicho por ahí; “con mucho mimo”.

¡Agur!

Descárgame

Portada

5 pensamientos en “Prólogo de Tendou 05.

  1. tienes buena mano para ,los dibujos, pero me gustaria conocer como te va en tu negocio o sea hay audiencia, por que quiero publicar una historieta.saludos y que te vaya bien

    • Hola. Gracias por el comentario, respondiendo a tu pregunta, esto para mí no es un negocio. Mi meta es que el mayor número de personas vean de lo que soy capaz, simplemente eso, en cuanto a la audiencia, no estoy muy seguro ya que soy bastante inconstante en este trabajo, pero el caso es que en las páginas donde he colgado mis mangas, no he sido de los más populares, ando sobre el promedio de visitas y comentarios.
      Saludos y suerte.

    • Hola gracias a ti por comentar. Continuarlo se continuará, de hecho me faltan un par de páginas, el entramado y los bocadillos del capitulo 5, lo que pasa es que mi principal prioridad en estos meses es terminar la carrera que estoy estudiando, lo cual me absorbe casi todo el tiempo. A partir de mediados de Julio ya podré dedicarle más tiempo a Tendou.

Responder

